Tolón promete ampliar el número de plazas en las escuelas infantiles 'Ana María Matute' y 'Gloria Fuertes'

  • La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que, si gana las elecciones del próximo 26 de mayo, va a ampliar el número de plazas en las escuelas infantiles municipales 'Ana María Matute' y 'Gloria Fuertes' debido a la demanda que hay.

Durante la visita que ha realizado Tolón a la escuela 'Ana María Matute', ha explicado que si los toledanos quieren, el próximo curso cada una de estas dos escuelas contará con 20 plazas más y con un aula nueva, que se distribuirán según la demanda.

Actualmente la escuela infantil de 'Ana María Matute' cuenta con 111 plazas, la de 'Gloria Fuertes' tiene 131 y la del Casco Histórico, la tercera escuela infantil municipal existente en Toledo, cuenta con 76 plazas.

"Habrá nuevas posibilidades de matricularse en estas escuelas infantiles", ha señalado la actual alcaldesa de Toledo, quien ha presumido del trabajo hecho durante estos cuatro años en materia infantil.

Además, ha explicado que durante esta legislatura el equipo de Gobierno ha hecho "un esfuerzo importante" desde el punto de vista económico para que las familias paguen menos de guardería. "Hemos becado y hecho bonificaciones importantes para que no sea tan costoso traer a los niños a las escuelas infantiles municipales", ha añadido la candidata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento