Rosalía
La cantante Rosalía acude a 'El hormiguero' de Pablo Motos. GTRES

Ay, Rosalía... cuántos ríos de tinta corren por el último tatuaje que te has hecho. Nadie acierta a saber de qué se trata y se especula sobre si es un símbolo fálico ya que a primera vista es lo que parece. Los seguidores han compartido junto a la imagen de la cantante sus pensamientos sobre el dibujo.

"Ni polla ni nada un ESPARRAGO", escribe una chica. Siguiendo la temática gastro, otro apunta a que es un "percebe".

"¿Es un pie de bailarina con una zapatilla en punta?", cuestiona una persona.

"Acabo de leer que se trata del cierre de un ligero y su hermana lo tiene igual", explica una seguidora.

La española, que es la artista nacional con más Grammys Latinos por un único trabajo, no ha comentado nada, pero todo se andará con el revuelo que se ha montado.

Uno de los motivos más típicos que se dibujan son la flores. La actriz Dakota Johson, protagonista de 50 Sombras de Grey, entre los muchos tattoos que tiene lleva una florecilla, lo mismo que la periodista Sara Carbonero. Lo tiene donde la espalda pierde su nombre y se le vió por casualidad un verano que fue pillada en la playa con su marido Íker Casillas.

Cara Delevingne tiene ya más de 20 tatuajes, siendo un león en el dedo índice el primero que se hizo. Desde entonces, la modelo y la actriz ha agregado algunos diseños más inusuales a su creciente colección, incluyendo la palabra 'tocino' en la parte inferior de su pie izquierdo y 'hecho en Inglaterra' en el derecho.