Edurne y de Gea
La cantante Edurne y el futbolista David de Gea en una imagen reciente. GTRES

El Manchester United no levanta cabeza y su portero, David de Gea, parece bastante tenso. Nada más terminar su último encuentro y al salir de los vestuarios, el español tuvo un gesto feo con su novia Edurne.

Al parecer, un grupo de aficionados locales pidió a la cantante que intercediera para que su pareja firmase un autógrafo, pero él pasó de largo.

El momento fue grabado por una persona y se ha publicado en Daily Star Online. Se ve claramente como De Gea parece ignorar a Edurne cuando ella le pide que se pare a firmar unos autógrafos. Luego, la coach de Got Talent se da la vuelta con los brazos en el aire, sugiriendo que no podía hacer mucho más para persuadirlo.

La extriunfita había acudido al estadio Old Trafford para animar a su novio, quien se enfrenta a duras críticas de los seguidores por su mala forma física. El United ha hecho una temporada que se considera "decepcionante" entre los aficionados.

Recientemente, se conoció que la madrileña se ha mudado a Manchester, donde vive De Gea, para poder pasar más tiempo con él, aunque a ella le suponga trasladarse constamente a Madrid por sus compromisos profesionales.