Me resbala
Me resbala ATRESMEDIA

El programa producido por Atresmedia y Shine Iberia, Me resbala, vuelve a la acción con Arturo Valls al frente en una quinta temporada que acogerá a muchos cómicos conocidos y que estrenará pruebas nuevas, además de mantener otras clásicas como el 'Teatro de pendiente'.

Esta nueva edición promete programas llenos de risas, caídas y mucho humor, todo repartido en pruebas muy queridas por los fans, como 'Palabras corrientes' o '¿Está consuelo?', y en otras nuevas de las que todavía no se conocen detalles.

Entre los famosos que asistirán a esta quinta entrega se encuentran Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón, Laura Sánchez, Silvia Abril, JJ Vaquero, David Fernández, Anabel Alonso y Luis Larrodera, aunque también pasarán por el programa nuevos rostros.

De esta forma, el programa regresa tras más de dos años sin emitirse, después de su cuarta temporada en 2017. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, así que habrá que esperar a que terminen las grabaciones para conocer más detalles.