Pérez (Cs) dice a quienes "agitan el fantasma del miedo" que los ciudadanos "no se dejan manipular"

  • ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)
26M.- Pérez (Cs) Dice A Quienes 'Agitan El Fantasma Del Miedo' Que Los Ciudadanos 'No Se Dejan Manipular'
26M.- Pérez (Cs) Dice A Quienes 'Agitan El Fantasma Del Miedo' Que Los Ciudadanos 'No Se Dejan Manipular'
EUROPA PRESS
26M.- Pérez (Cs) Dice A Quienes 'Agitan El Fantasma Del Miedo' Que Los Ciudadanos 'No Se Dejan Manipular'

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad, Daniel Pérez, ha manifestado que hay quienes "están están nerviosos, empiezan a perder los papeles y agitan el fantasma del miedo, de que viene Cs, la derecha, el 'trifachi' con el PP y Vox", pero "la gente no es tonta y no se deja manipular".

Así lo ha señalado en un mitin en Zaragoza dentro de la campaña de las elecciones europeas, autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo, en la plaza del Pilar, ante unas 400 personas, en el que también han participado la portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos (Cs) y diputada electa al Congreso, Inés Arrimadas, y la candidata al Ayuntamiento de la capital aragonesa, Sara Fernández.

Daniel Pérez ha sostenido que Cs es "el partido de la regeneración, del cambio, que viene con ideas nuevas para apostar por el empleo y por una enseñanza de educación y de calidad", un partido que va a hacer de Aragón "una tierra rica en oportunidades, donde nuestros hijos y nietos no solo se van a quedar, sino que van a echar raíces".

Ha subrayado su apuesta por las personas y por el territorio, "por quienes crean riqueza, por el desarrollo sostenible del medio rural, por la gente que lucha por sobrevivir" y

contra la despoblación" y ha pedido al líder del PSOE en Aragón, Javier Lambán, "que empiecen a pensar cuál es el PSOE que le va, el constitucionalista y democrático o el que tiene Pedro Sánchez secuestrado, entregado al populismo, a nacionalistas" porque "si ese es el PSOE que quiere no vamos a ir con él a cobrar ninguna herencia".

También ha asegurado que van a defender la reforma del sistema de financiación aprobado con el socialista José Luis Rodríguez Zapatero y que el PP no modificó que es "injusto" porque "favorecer a los nacionalistas catalanes en detrimento de los territorios despoblados como Aragón".

Asimismo, ha anunciado que va a proponer un pacto por la regeneración democrática porque "se acabó con los enchufes, la politización de la justicia y el colocar a dedo a amigos y amiguetes".

RECUPERAR LA CIUDAD

La candidata de Cs a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, ha propuesto recuperar la ciudad que después de cuatro años en los que "hemos sido noticia" porque el alcalde de Zaragoza en Común, Pedro Santisteve, "se compraba la gomina con el dinero de todos" o el consistorio ha cedido locales municipales para una charla de una persona del GRAPO condenada o a las madres de los condenados por agredir a guardias civiles en Alsasua (Navarra).

Fernández ha defendido unos servicios municipales "en condiciones" para que las personas "puedan desarrollar el talento, en vez de poner trabas y palos en las ruedas, que es lo que llevamos sufriendo 16 años de gobiernos de izquierdas y populistas", un transporte "moderno y sostenible", instalaciones deportivas y oferta de ocio adecuadas y guarderías gratuitas.

El objetivo es "hacer más fácil la vida de los zaragozanos" y "tener unas calles limpias, árboles podados" y las riberas de los ríos Ebro, Gállego y Huerva recuperadas, igual que las del canal", servicios sociales "que atiendan a los necesitamos pero que también se acuerden de los mayores que viven en soledad".

Fernández ha sintetizado que sus propuestas persiguen ofrecer "una ciudad atractiva" para el turismo, el comercio y que genere más una actividad económica, "que vengan emprendedores, autónomos, empresas e inversiones que generen un empleo de calidad", sin subir impuestos e invirtiendo en polígonos como los de Cogullada y Malpica, "que están abandonados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento