Noguera defiende una Palma "diversa, acogedora y feminista" alejada del "monocolor"

  • El candidato de MÉS per Palma a la alcaldía de la ciudad y actual alcalde de la misma, Antoni Noguera, ha defendido este lunes una ciudad "diversa, acogedora y feminista" alejada del "monocolor".

Según ha informado el partido en un comunicado, la formación ha celebrado este lunes un acto de presentación del manifiesto #JoAmbNoguera, el cual han firmado unas 130 personas provenientes de diferentes ámbitos para apoyar a Noguera de cara a las elecciones del 26 de mayo.

"Las personas que han firmado el manifiesto representan los valores de la Palma que queremos construir", ha asegurado Noguera, a lo que ha añadido que el suyo es "más que un partido", es "un movimiento ciudadano para defender los intereses de las personas",

Asimismo, ha asegurado que para él ha sido "un honor" ser alcalde ya que, según ha señalado, durante esta legislatura se ha conseguido hacer de la ciudad "una ciudad más justa" que está "en manos de la ciudadanía y no de los especuladores".

"No queremos una ciudad que solo atienda a los intereses de unos pocos y nosotros estaremos aquí para hacerles frente", ha subrayado, a lo que ha añadido que desde MÉS construirán "la Palma del futuro, de los próximos 20 años, mientras otros quieren volver al pasado".

Por su parte, el escritor Sebastiar Bennassar, uno de los firmantes del manifiesto, ha explicado que su apoyo para la reelección de Noguera como alcalde de Palma se debe a que considera que "hay que continuar el trabajo iniciado para reconvertir la ciudad que algunos quieren que sea la capital del turismo del Mediterráneo en la capital de las personas que viven en esta ciudad del Mediterráneo".

"Noguera y su equipo son las personas indicadas para continuar liderando este cambio", ha explicado Bennassar, que también ha añadido como motivo de su apoyo "el trabajo realizado por la regidora de Cultura y su apoyo a la cultura de la ciudad".

Finalmente, por su parte, la líder vecinal Edita Navarro ha explicado que ha firmado el manifiesto porque tiene confianza "en que Noguera y su equipo continuarán trabajando para construir la ciudad de las personas".

"Noguera ha hecho que me volviera a sentir orgullosa de ser de Palma. La primera ciudad del mundo que ha hecho frente al modelo turístico devastador de la vida ciudadana", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento