El representante de Países Bajos, el participante de Eurovisión 2019 más buscado en Internet

  • El concursante de la 64ª edición del Festival de Eurovisión con la mayor actividad de búsqueda en otros países es Duncan Laurence de los Países Bajos, según una predicción de Google basada en las búsquedas entre el 6 y el 12 de mayo.
Netta
Netta
CAPTURA RTVE - Archivo
Netta

Así lo ha dado a conocer este lunes 13 de mayo la compañía, que ha explicado que este ranking solo incluye los 26 concursantes del festival europeo más buscados. De este modo, a Duncan Laurence le siguen los candidatos de Rusia e Italia, que están en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En el lado opuesto, los concursantes de Albania, Rumanía y Lituania son los que menor actividad de búsqueda han registrado en el periodo analizado. En el caso de España, Miki ocupa el puesto número 17, por detrás de Serbia y delante de Estonia.

Según los datos de esta investigación, recogida por Europa Press, entre los países que otorgarían la máxima puntuación -los 12 puntos- al candidato neerlandés se hallan España, Portugal, Francia, Hungría y Rusia.

Por su parte, el representante español en el Festival de Eurovisión recibiría el mayor número de votos desde el vecino Portugal, que le concedería 8 puntos. Además, Francia otorgaría a Miki un total de 5 puntos; Irlanda, Bélgica y Suiza, 4 puntos cada una; Israel, 2 puntos; y Azerbaiyán e Italia, un punto cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento