El clúster químico ChemMed Tarragona celebra su asamblea general
El clúster químico ChemMed Tarragona celebra su asamblea general PUERTO DE TARRAGONA

El presidente de ChemMed Tarragona, Josep Maria Cruset, y el vicepresidente, Josep Francesc Font, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes a la asamblea, en la que se presentaron las actividades más destacadas del 2018.

Expusieron como ejemplo de las actividades realizadas durante el año pasado la participación de ChemMed en Argus Olefins and Aromatics European Seminar; la organización del Petrochemical Day, y la participación en el Worksop Hub Day.

El Puerto de Tarragona ha resaltado que estas actividades se enmarcan "dentro de la apuesta del clúster por una estrategia de promoción internacional en el marco de un plan de acción comercial, para atraer acontecimientos sectoriales de reconocido prestigio internacional a Tarragona".

Asimismo, la directora general de ChemMed, Genoveva Climent, explicó el plan de acción que prevé el clúster para este 2019, con la participación en la ChemPlast Expo 2019 en Madrid y las próximas jornadas del Mediterranean Refining & Pterochemicals Summit, que se llevarán a cabo los próximos días 26, 27 y 28 de junio en Tarragona, entre otras.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.