La caída de una cornisa de 10 metros deja tres heridos leves en General Ricardos

  • Samur ha atendido a ocho personas con ansiedad, y a un bombero, que se ha lesionado retirando los cascotes.
  • Los bomberos están  retirando elementos inestables, saneando partes del edificio y desalojando a los vecinos.
  • Por su parte, la Policía Municipal se encarga de regular el tráfico por la afluencia de vehículos de emergencias.
Caída de una cornisa de 10 metros.
Caída de una cornisa de 10 metros.
Emergencias Madrid.
Caída de una cornisa de 10 metros.

La caída de una cornisa de 10 metros en la calle General Ricardos, número 112, de Madrid, ha dejado tres heridos leves por contusiones y otras ocho atendidas por crisis de ansiedad.

Según ha informado Emergencias Madrid, pasado el mediodía, la cornisa cayó desde el cuarto piso hacia la vía pública, aunque una marquesina ubicada en la primera planta amortiguó la caída de los cascotes.

Samur-Protección Civil tuvo que atender a tres viandantes que presentaban contusiones craneales menores, aunque dos de ellos requirieron traslado hospitalario al Clínico y al Gómez Ulla.

Además, atendieron a otras ocho personas que se encontraban en la zona con crisis de ansiedad, y a un bombero, que se ha lesionado trabajando en la retirada de los cascotes.

Mientras, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en el lugar de los hechos con dos escalas, retirando elementos inestables, saneando partes del edificio y ayudando a salir a la gente de las tiendas de la zona. También colaboran en el desalojo de los vecinos del inmueble. Por su parte, Policía Municipal de Madrid se encarga de acordonar de zona y regular el tráfico ante la gran cantidad de vehículos de emergencias desplazados a la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento