26M.- El candidato del PSOE en Villanueva del Trabuco: "Si no encauzamos el Guadalhorce dimitiremos"

  • VILLANUEVA DEL TRABUCO (MÁLAGA), 13 (EUROPA PRESS)
Málaga.- 26M.- El candidato del PSOE en Villanueva del Trabuco: 'O encauzamos el Guadalhorce o dimitiremos'
Málaga.- 26M.- El candidato del PSOE en Villanueva del Trabuco: 'O encauzamos el Guadalhorce o dimitiremos'
PSOE
Málaga.- 26M.- El candidato del PSOE en Villanueva del Trabuco: 'O encauzamos el Guadalhorce o dimitiremos'

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Villanueva del Trabuco, Cristóbal Moreno, se ha comprometido a resolver uno de los problemas más "encallados" del municipio malagueño, el encauzamiento del río Guadalhorce en su término municipal, asegurando que si gobiernan tras el 26 de mayo y no lo logran acometer dimitirán.

"Si gobernamos y no somos capaces de resolverle yo y todos los que me acompañan dimitiremos y nos marcharemos en el próximo mandato", ha sostenido Moreno, durante una visita al municipio junto a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y su homólogo provincial, José Luis Ruiz Espejo.

Moreno ha incidido en que es una apuesta "muy muy clara" para resolver "un problema muy encallado en el tiempo". En este sentido, ha recordado cómo en 2012 unas inundaciones "se llevaron medio pueblo por delante, fue algo catastrófico", de ahí esa apuesta para acabar con este punto negro.

Díaz, por su parte, ha incidido en que el próximo 26 de mayo "hay que apostar por el mejor candidato a la Alcaldía, Cristóbal Moreno, para que se sigan haciendo realidad proyectos como el del centro de salud y la ambulancia 24 horas en el municipio gracias al compromiso de un gobierno socialista".

"Nos presentamos a las elecciones con el mejor candidato", ha afirmado, añadiendo que la candidatura del PSOE en este municipio es "un equipazo muy renovado, con hombres y mujeres jóvenes y que apuestan por el emprendimiento".

"Tenemos un proyecto político que es el que necesita el municipio, en 2012 lo pasamos muy mal por las inundaciones, fue duro, y por eso es imprescindible encauzar el Guadalhorce en este entorno y tendrá el apoyo de todo el PSOE", ha subrayado.

Ruiz Espejo ha destacado que las elecciones municipales "son una buena oportunidad para resolver todos aquellos problemas pendientes", subrayando que la candidatura del PSOE es "solvente y renovada".

"Villanueva del Trabuco es un municipio emprendedor y potente, por eso hace falta que afronte retos como el emprendimiento económico para seguir generando empleo. Por eso hacemos un llamamiento para el 26M, en las elecciones generales el PSOE tuvo un buen resultado en el municipio porque somos una opción de futuro frente a la vuelta atrás de la derecha, es lo que representa la candidatura de Cristóbal Moreno", ha concluido.

ANTEQUERA

Además, Díaz y Ruiz Espejo han visitado el municipio de Antequera junto al candidato socialista a la Alcaldía, Francisco Calderón. Allí, la líder del PSOE ha criticado que el equipo de gobierno del PP en la localidad "no está sacando todo el provecho que se merece al enclave de los Dólmenes, Patrimonio de la Humanidad".

"Debemos potenciar que haya turismo 24 horas todo el año y que se incrementen las pernoctaciones, eso genera empleo y recursos para la zona", ha dicho, al tiempo que ha acusado a los 'populares' de "falta de ambición".

"Hace falta no adormecerse en los cargos, y es lo que le ha pasado al Ayuntamiento de Antequera, con un PP adormecido y prácticamente viendo pasar el tiempo. Hace falta empuje y traducir el reconocimiento internacional en más empleo, ese dinamismo y ganas de emprender que es lo que representa nuestro proyecto político", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento