El PSIB pide a la militancia socialista el voto "entusiasta" para "llenar las urnas de rosas rojas" el 26 de mayo

  • La candidata del PSIB al Parlament, Francina Armengol, ha pedido a la militancia socialista el voto "entusiasta" en los comicios municipales, insulares y autonómicos del 26 de mayo para "llenar las urnas de rosas rojas" y "continuar avanzando" en derechos y libertades.
26M.- El PSIB Pide A La Militancia Socialista Un Voto 'Entusiasta' Para 'Llenar Las Urnas De Rosas Rojas' El 26 De Mayo
26M.- El PSIB Pide A La Militancia Socialista Un Voto 'Entusiasta' Para 'Llenar Las Urnas De Rosas Rojas' El 26 De Mayo
PSIB
26M.- El PSIB Pide A La Militancia Socialista Un Voto 'Entusiasta' Para 'Llenar Las Urnas De Rosas Rojas' El 26 De Mayo

"Pedimos un voto entusiasta para el PSIB que nos permita volver a ganar las elecciones ya que sólo hay dos opciones: continuar avanzando en derechos y libertades o retroceder 40 años atrás", ha manifestado Armengol durante un acto de campaña celebrado en Alcúdia en el que se ha presentado la candidatura socialista de Bàrbara Rebassa al Ayuntamiento del municipio.

En este sentido, la también secretaria general del PSIB se ha referido a las políticas llevadas a cabo al frente del Govern durante la legislatura, en especial en materia educativa.

"Hemos contratado más de 1.000 profesores y se ha invertido en mejoras de centros educativos, como el CEIP Alcúdia", ha señalado Armengol, quien asimismo ha reiterado su "intención" de crear la Escuela de Hostelería en el Port d'Alcúdia y la Escuela de Náutica.

Por otro lado, la candidata socialista al Parlament ha hecho hincapié en las medidas en materia turística y la subida salarial del 17 por ciento contemplada en el convenio de hostelería como "señas de identidad" de la formación que lidera.

"La seña del Partido Socialista es pensar siempre en los que nos necesitan, por eso queremos seguir gobernando: para seguir extendiendo derechos y que todos podamos vivir un poco mejor", ha resuelto.

CANDIDATURA DE MURO

Asimismo, Armengol también ha acudido a la presentación de la candidatura socialista de Muro encabezada por Marga Portells en un acto en el que ha reiterado la necesidad de "movilizar" al electorado socialista "igual que el 28 de abril" ya que, según ha sostenido, "aún quedan muchas cosas por hacer".

En el acto, la candidata socialista al Parlament se ha referido a la propuesta del PSIB de universalizar, de forma gratuita, la etapa educativa 0-3 años así como la "apuesta socialista" por una sanidad pública y de calidad.

"Ya se ha firmado el convenio que permitirá ampliar las plazas del centro de día, porque si necesitamos plazas residenciales las debemos tener", ha expresado Armengol, en referencia a la ampliación del centro de día de Muro.

CLADERA: "LLENAS LAS URNAS DE ROSAS ROJAS"

Por su parte, la candidata socialista al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha apelado a "llenar las urnas de rosas rojas y votos socialistas" el 26 de mayo durante un acto de campaña celebrado en Sa Pobla en el que los socialistas han presentado la candidatura de Xesca Mir al Ayuntamiento del municipio.

"Tenemos una derecha que nos quiere hacer retroceder 40 años atrás a unas islas en blanco y negro, y los socialistas no lo podemos permitir", ha manifestado a la par que ha señalado que el voto de payeses, pequeño comercio y municipios "son clave" y "deben tener voz de mujer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento