Detienen a un hombre por robar una bicicleta eléctrica de 1.500 euros en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 37 años, como presunto autor de un delito de hurto al sustraer una bicicleta eléctrica valorada en 1.500 euros en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención contra la delincuencia, observaron a un individuo que caminaba por el centro de la calzada, encapuchado y cargando al hombro con una bicicleta eléctrica.

Posteriormente, los agentes le identificaron y comprobaron que la bicicleta figuraba denunciada como sustraída por una empresa que se dedica al alquiler de las mismas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, los agentes localizaron al responsable de la empresa, que reconoció "sin ningún género de dudas" la misma como de su propiedad, aportando además la denuncia de la sustracción de la bicicleta eléctrica, que valoraba en unos 1.500 euros, motivo por el que fue detenido el individuo como presunto autor de un delito de hurto; mientras que la bicicleta recuperada fue entregada a sus legítimos propietarios.

Así instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento