Un hombre intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo al grito de "os mataré a todos"

  • El vuelo de Ryanair salió de Manchester con destino a Gran Canaria.
Pasajeros subiendo a un avión de Ryanair.
Pasajeros subiendo a un avión de Ryanair.
EP
Pasajeros subiendo a un avión de Ryanair.

Un hombre ha provocado el pánico en un vuelo de Ryanair que realizaba la ruta Manchester-Gran Canaria, al intentar abrir la puerta del avión al tiempo que amenazaba diciendo "os mataré a todos". Finalmente consiguió ser inmovilizado por los pasajeros, que evitaron que lograse su objetivo, y fue detenido al bajar del avión.

Las imágenes del suceso, que ocurrió el pasado sábado 4 de mayo, fueron difundidas por algunos medios británicos. En ellas se ve a un hombre reducido en el suelo por un grupo de pasajeros, mientras les insultaba y amenazaba. "Pelearé con cada uno de vosotros y os mataré, y no penséis que bromeo, os mataré a cada uno de vosotros", gritó.

Jodie Fisher, de 27 años, fue una de las pasajeras que presenció la escena. "Sacó el extintor de incendios de la pared y amenazó con golpear a la tripulación de cabina", asegura en declaraciones al diario Daily Mail.

Ella y su hermana trataron de hacer que el hombre se sentara en un asiento, pero perdió el control: "Me rompió el teléfono y me arrancó el reloj de la muñeca. Mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna cuando un hombre y una mujer se acercaron y saltaron sobre él", ha recordado.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional después de aterrizar el avión en Gran Canaria.

Tras el incidente, un portavoz de la aerolínea ha asegurado que a "este pasajero se le ha prohibido volar nuevamente con Ryanair y ha pasado a ser un asunto de la policía local".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento