Victoria Federica y Gonzalo Caballero se dejan ver muy cariñosos en el tenis

Victoria Federica de Borbón y Gonzalo Caballero, durante el Mutua Madrid Open.
Victoria Federica de Borbón y Gonzalo Caballero, durante el Mutua Madrid Open.
GTRES

Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero compartieron este fin de semana una tarde de tenis en la que no han faltado la complicidad, las risas y los gestos cariñosos.

La hija de la infanta Elena y el torero acudieron este viernes al Mutua Madrid Open, donde se les ha podido ver juntos y muy acaramelados. Hasta ahora, la pareja solo se mostraba en público rodeada de más amigos.

El pasado mes de noviembre, ambos fueron pillados por los fotógrafos dándose un beso, si bien ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación. Victoria Federica y Gonzalo se conocieron hace años gracias a su hermano Froilán, muy amigo del torero.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, en el Mutua Madrid Open.
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, en el Mutua Madrid Open.

La afición de la sobrina del rey Felipe por los toros ha afianzado todavía más su relación, ya que en muchas ocasiones ha acudido a la plaza para verle torear.

La semana pasada, la hija de la infanta y Jaime de Marichalar eligió Sevilla para su debut en solitario, donde ejerció de madrina de honor en la XXXIV Exhibición de Enganches y desfiló en un coche de caballos por la plaza de toros de la Maestranza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento