Meghan Markle celebra su primer Día de la Madre con una foto de su hijo Archie

Meghan Markle asiste embarazada a un evento el pasado marzo.
Meghan Markle asiste embarazada a un evento el pasado marzo.
GTRES
Meghan Markle asiste embarazada a un evento el pasado marzo.

Este domingo, el segundo del mes de mayo, se ha festejado el Día de la Madre en algunos países del mundo, como Estados Unidos, donde nació la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Es por ello que la exactriz de 37 años ha querido celebrar esta ocasión tan especial para ella con una tierna imagen de su hijo Archie en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram.

"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente y futuras, y aquellas perdidas per recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex", concluye la nota publicada.

La fotografía muestra los pies del pequeño apoyados en la mano de Markle y sobre un fondo verde que podría tratarse de los jardines que rodean Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que nació el pasado 6 de mayo y pesó 3,3 kilos, es el octavo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre; de sus primos, George, Charlotte y Louis; de su tío, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos de Gales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento