El 'youtuber' James Charles pierde dos millones de suscriptores tras una pelea con otra 'vlogger'

  • Tati Westbrook acusa a Charles de "manipular la sexualidad de la gente" y de traicionarla.
James Charles, en la reciente gala del Metropolitan de Nueva York.
James Charles, en la reciente gala del Metropolitan de Nueva York.
GTRES
James Charles, en la reciente gala del Metropolitan de Nueva York.

James Charles, un 'youtuber' especializado en maquillaje, es la primera persona en perder un millón de seguidores en 24 horas. Es más, ha perdido en total dos millones de suscriptores, pasando de 16,5 a 14,5 millones de fans. El motivo, una disputa con otra 'youtuber'.

Informa Sky que Tati Westbrook, una vlogger de moda, subió un vídeo de 43 minutos en el que acusa a Charles de "manipular la sexualidad de la gente". Todo comenzó cuando Charles, que había trabajado en varias ocasiones con Westbrook y que de hecho, la maquilló en su boda, promocionó un producto para el cuidado del cabello de un rival de Westbrook. Ésta lo consideró una deslealtad y publicó el vídeo.

Además, Westbrook le dice a Charles que "estás usando tu fama, tu poder y tu dinero —su fortuna se estima en 12 millones de dólares— para jugar con las emociones de la gente. Estás amenazando con arruinarles y avergonzarles, y estás haciendo eso para que se comporten sexualmente a tu favor, incluso si son heterosexuales".

Tras el vídeo de Westbrook, Charles ha publicado un vídeo en el que asegura que "odio ver que he decepcionado no sólo a mis fans, sino a dos personas que han sido modelos para mí para que haga esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento