Tres personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico y un atropello en León

  • Tres personas han resultado heridas esta mañana en dos accidentes de tráfico y un atropello ocurridos en distintos puntos de León entre las 13.19 y las 13.49 horas. En todos los casos, el 1-1-2 ha dado aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, cuyo personal sanitario ha atendido a los heridos, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Así, a las 13.19 horas, varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias solicitan asistencia médica para un varón que ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 34 de la Avenida de la República Argentina. Acuden la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de León. Se traslada al hospital de León al herido, que es un varón de 80 años.

A las 13.25 horas, una llamada al 1-1-2 avisa de un accidente en el que se ha visto involucrado un turismo en el cruce de la Avenida de los Reyes Leoneses, con la calle de la Cruz Roja, sin que se hayan producido heridos. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local, que minutos más tarde solicita asistencia para una persona herida. Acude una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que traslada al hospital de León a una mujer de 83 años.

Por último, a las 13.49 horas, varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informan de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce de la Avenida de la Universidad con la calle Puerta del Pando, donde se precisa asistencia para atender al conductor de la motocicleta. Avisada la Policía Local y Emergencias Sanitarias - Sacyl, una de cuyas ambulancias de soporte vital básico traslada al hospital al motorista herido, varón de 37 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento