Museo Automovilístico y de la Moda celebra la Caravana Solidaria a beneficio del programa 'Madad' de Cruz Roja

  • El Museo Automovilístico y de la Moda ha acogido la celebración este domingo la IV Caravana Solidaria. Todo lo recaudado ha sido destinado al programa 'Madad' de Cruz Roja, que consiste en ayudar a refugiados sirios.
Málaga.- El Museo Automovilístico y de la Moda celebra la Caravana Solidaria a beneficio del programa Madad de Cruz Roja
Málaga.- El Museo Automovilístico y de la Moda celebra la Caravana Solidaria a beneficio del programa Madad de Cruz Roja
MUSEO AUTOMOVILÍSTICO Y DE LA MODA
Málaga.- El Museo Automovilístico y de la Moda celebra la Caravana Solidaria a beneficio del programa Madad de Cruz Roja

Así, diversos vehículos pertenecientes a clubs del motor se han reunido este domingo en los jardines de la Tabacalera para celebrar una jornada solidaria.

La primera actuación ha consistido en una batucada que animaba a todos los asistentes a reunirse en el centro de centro de la plaza donde comenzarían las actuaciones de danza de la mano Headway Dance Studio y la Batucada perteneciente a la Royal Academi of Dance.

Tras la presentación de la IV Caravana Solidaria que ha corrido a cargo de Elvira Carrera y Mar Gónzalez, directoras ejecutivas y de operaciones respectivamente del Museo Automovilístico y de la Moda; David Ortiz, responsable del programa de atención a personas refugiadas de Cruz Roja Málaga y varios de los patrocinadores, han comenzado las actividades musicales.

Entre otros, las hermanas malagueñas Binomia han ofrecido un concierto y el broche final a las actividades musicales lo ha puesto Adriana Rosa, que ha hecho especial hincapié en la "ilusión" que le hacía poder participar en una "jornada tan bonita".

Finalmente, la caravana solidaria compuesta por el Cadillac Pink (El Dorado) del Museo Automovilístico y de la Moda, varios clubs del motor y empresas malagueñas han emprendido su ruta hacia el centro de la ciudad tras el agradecimiento de la institución cultural "a todas las personas que hacen posible que cada año se celebre esta jornada solidaria y, siempre con la misma ilusión".

Con la colaboración de todas las empresas y ciudadanos que lo han hecho a través de patrocinios, un crowdfunding y consumiendo los productos a la venta durante el evento solidario, se han conseguido recaudar 5.752 euros destinados íntegramente al programa 'Madad' de Cruz Roja encargado de ofrecer ayuda sanitaria a refugiados sirios que tuvieron que abandonar su hogar debido al conflicto que se ha prolongado más de ocho años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento