La venta anticipada de abonos para piscinas de verano municipales empieza este lunes, con un 5% de descuento

  • Los abonos de temporada para las piscinas municipales de Zaragoza salen a la venta este lunes, 13 de mayo, con un descuento del 5 por ciento para los usuarios que los adquieran en estas tres semanas previas a su apertura. El Ayuntamiento mantiene un año más el precio de los abonos, por séptimo verano consecutivo sin experimentar ninguna variación.
Piscinas Municipales de Zaragoza
Piscinas Municipales de Zaragoza
EUROPA PRESS - Archivo
Piscinas Municipales de Zaragoza

La tarifa general para adultos, sobre la que se aplica el descuento de venta anticipada, es de 77 euros. El precio especial para menores es de 46,30 euros, y para la tercera edad de 35 euros. Además, existen importantes reducciones de precio para personas con discapacidad, familias numerosas y personas con bajos ingresos.

El pase de temporada permite disfrutar de los cien días que durará este verano la temporada de piscinas. En concreto, desde el día 1 de junio hasta el 1 de septiembre en las 21 piscinas públicas municipales -todas salvo la del CDM Gran Vía, que va a estar 11 meses de obras por reforma integral-, y durante una semana adicional en los centros de La Granja, Delicias y Actur. La Concejalía de Vivienda y Deporte repite así la iniciativa de prolongar el servicio durante la primera semana de septiembre, que ya se llevó a cabo los dos últimos años para atender la demanda de los usuarios.

La venta anticipada estará abierta entre el 13 y el 31 de mayo en todas las piscinas cubiertas municipales -excepto el CDM Duquesa Villahermosa-, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas. Además, los sábados por la tarde, de 18.30 a 21.00 horas en CDM Alberto Maestro, CDM José Garcés y CDM Siglo XXI.

También se habilitan puntos de venta en esas fechas en las piscinas de verano de Actur, Delicias y La Granja, en horario de 11.00 a 14.00 horas, y a partir del 27 de mayo en las taquillas de todas las piscinas de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento