Helen Lindes y Rudy Fernández presentan a Aura, su segunda hija

  • La pequeña nació este sábado mediante un parto natural.
Helen Lindes y Rudy Fernández junto a su hijo Alan en Madrid.
Helen Lindes y Rudy Fernández junto a su hijo Alan en Madrid.
GTRES
Helen Lindes y Rudy Fernández junto a su hijo Alan en Madrid.

Helen Lindes y Rudy Fernández han vuelto a ser papás, esta vez de una niña, Aura, que vino al mundo este sábado 11 de mayo. La pequeña ha nacido mediante un parto natural y muy rápido, y ha sido su madre la encargada de darle la bienvenida a través de las redes sociales.

"Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias Rudy por ser una vez más el mejor compañero posible. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!", escribía la modelo en su Instagram junto a una imagen de las manitas de sus dos hijos.

Por su parte, el jugador del Real Madrid también se ha mostrado emocionado por el nacimiento de su hija, y le ha dedicado unas tiernas palabras a su familia: "Qué forma tan bonita de conocerte, Aura. ¡Ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor! ¡Helen has sido, como siempre, una supermamá! ¡Os quiero!".

La pequeña Aura se une así a Alan, el primer hijo de la pareja, que cumplió dos años el pasado 22 de diciembre con una gran celebración, en la que sus padres sorprendieron a su primogénito con una tarta de la película Cars.

La ex Miss España 2000 y el madridista se conocieron en una gala benéfica celebrada en 2011, y se dieron el 'sí, quiero' cuatro años después en La Fortaleza, un castillo situado en Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento