Fuensaldaña (Valladolid) acoge una jornada de ciclo indoor que recauda 2.400 euros para Inclusport CyL

  • El deporte y la solidaridad se han dado cita esta mañana en la explanada del Castillo de Fuensaldaña (Valladolid), donde La Banda del Cochinillo Vivo, cuadrilla de amigos amantes del ciclo indoor, ha organizado su II Masterclass Pata Negra, cuyos beneficios, alrededor de 2.400 euros, han ido destinados íntegramente a Inclusport Castilla y León.

Unas 120 personas han tomado parte en esta Masterclass solidaria, que ha constado de cuatro clases de cycle al aire libre a cargo de los profesores y el material de Vivecycling. Las clases han comenzado alrededor de las diez de la mañana y han concluido sobre las tres de la tarde, con una sorpresa incluida, la de la contar con el grupo 'Los Estupendos' con música en directo en la última de las horas, que ha hecho más ameno el esfuerzo final, señalan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Inclusport, además, ha contado con dos bicicletas adaptadas, hand bike, con las que dos miembros de la asociación han realizado las clases. Tras ello todos los asistentes, que han contado con sorteo de regalos, bolsa de avituallamiento y otros obsequios y han disfrutado de una comida con el marco incomparable del castillo de Fuensaldaña, a través de la colaboración del Ayuntamiento de la localidad vallisoletana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento