Ceuta capta clientes en la Feria Andaluza de Turismo por su proximidad geográfica

  • Ya han celebrado más de medio centenar de contactos mediante entrevistas.
  • La feria se celebra hasta el domingo 30 de marzo en el Palacio de Congresos de Sevilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.
Aspecto de la Feria de Turismo Andaluza, FERANTUR 2008.
Aspecto de la Feria de Turismo Andaluza, FERANTUR 2008.
Aspecto de la Feria de Turismo Andaluza, FERANTUR 2008.

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha mantenido más de medio centenar de entrevistas con agentes turísticos andaluces con motivo de la celebración de la Feria Andaluza de Turismo donde el Gobierno ceutí pretende firmar acuerdos por la proximidad geográfica con la comunidad andaluza.

El director de Servicios Turísticos, Aquiles Ruíz, y un técnico de la empresa municipal han mantenido los contactos en la cuarta edición de FERANTUR, donde han contactado con operadores, centrales de reserva y portales de internet para que incluyan Ceuta en sus programaciones.

Según un comunicado del Gobierno ceutí, la feria se celebra hasta el domingo en el Palacio de Congresos de Sevilla con la presencia de quince autonomías y Ceuta no tiene un expositor propio pero ha podido participar por los contactos con la organización andaluza.

El producto de Ceuta está siendo vendido en esta muestra por la empresa ceutí Viajes Flandria así como también están presentes el Hotel Tryp y Casino de Ceuta.

Los representantes de Servicios Turísticos mantendrán en estos días nuevas reuniones para seguir promocionando turísticamente la ciudad en esta feria donde se espera la presencia de más de 30.000 personas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento