Puente cree que el PP habla solo del soterramiento por si "suena la flauta" y porque no tiene "más que ofrecer"

  • El alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a renovar el cargo, Óscar Puente, ha criticado que el PP centra su campaña en el soterramiento por si "suena la flauta" y porque no tiene "nada que ofrecer" en materia de servicios públicos básicos.
26M.- Puente (PSOE)
26M.- Puente (PSOE)
EUROPA PRESS
26M.- Puente (PSOE)

Así lo ha aseverado Puente este domingo en una visita a la caseta de su formación, que se sitúa en la calle Ferrari de la capital vallisoletana, un acto con el que ha retomado su campaña tras los días "duros y tristes" que ha vivido su partido por el fallecimiento de su exsecretario general Alfredo Pérez Rubalcaba.

El candidato a repetir en la Alcaldía ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que el PP habla "de un solo tema" para llevar la campaña "a su terreno", porque "no ha trabajado" durante estos cuatro años y no tiene "nada que ofrecer" en materias de servicios públicos básicos, igualdad, vivienda o transporte.

"No tienen candidato y se centran en un tema a ver si suena la flauta", ha apostillado, para destacar que él no va a "entrar más al juego" de continuar con el debate del soterramiento porque "ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir" sobre el tema. Así, ha asegurado que va a centrarse en los temas que "importan" a los ciudadanos, como el paro, la limpieza o el transporte.

Por otro lado, ha recordado que él se ha prestado a debatir con "todos" los candidatos e incluso a realizar un cara a cara con la candidata del PP a la Alcaldía, Pilar del Olmo, una cita que se había programado pero que no se ha realizado ante la negativa de la 'popular'.

DÍAS "DUROS"

Asimismo, Puente ha subrayado que el PSOE continúa la campaña de cara a la elecciones del próximo 26 de mayo tras dos días "duros y tristes" en los que se han "lamido las heridas" por el fallecimiento del histórico dirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Precisamente, ha apuntado que las personas como él se "merecen" que su formación siga con el fomento de una sociedad "más igualitaria y justa", cuestiones que son el "motor" por el que "vive" el partido y que pretende trasladar a Valladolid con un proyecto de "esperanza y optimismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento