La esposa de Robin Williams decide divorciarse

  • Tienen dos hijos en común.
  • Es el segundo matrimonio del actor.
Robbie Williams y Marsha Garces ©KORPA
Robbie Williams y Marsha Garces ©KORPA
KORPA
Robbie Williams y Marsha Garces ©KORPA

Marsha Garces Williams, casada desde abril de 1989 con el actor Robin Williams, ha presentado una demanda de divorcio para poner punto y final a su relación con el popular humorista alegando diferencias irreconciliables.

La petición fue presentada la semana pasada en San Francisco, informó hoy el diario local San Francisco Chronicle. Williams y Garces, de 51 años, tienen dos hijos en común, Zelda, de 18 años, y Cody, de 16.

La pareja se casó poco después de que Williams se divorciase de Valerie Velardi, con quien había estado casado diez años. Williams y Garces se conocieron mientras la mujer trabajaba como niñera de Zachary, fruto de la relación entre el actor y Velardi.

Además, Garces llegó a trabajar como asistente personal de Williams. En 1991 fundaron la productora Blue Wolf, con la que Garces financió películas de su esposo como Sra. Doubtfire, papá de por vida, Patch Adams o Ilusiones de un mentiroso. Asimismo crearon la Fundación Windfall, centrada en educación, salud, arte y medioambiente.

a

Durante su matrimonio, Williams admitió haber entrado dos veces en centros de rehabilitación: una vez por asuntos relacionados con la adicción a las drogas, durante la década de 1980, y la segunda, en 2006, por su adicción al alcohol en 2006.

Williams, de 56 años, ganó un Óscar por su papel en El indomable Will Hunting, y logró ser candidato a ese galardón otras tres veces por Good Morning Vietnam, El club de los poetas muertos y El rey pescador

Mostrar comentarios

Códigos Descuento