Consultar el horóscopo de hoy: domingo 12 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 12 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu estado de ánimo variará hoy ante cualquier circunstancia que sea algo distinta a lo habitual y sentirás que tus emociones están bastante revueltas. Puede que estés más susceptible de lo normal o que aún no hayas superado un pequeño conflicto que sucedió hace unos días. Pero no es para tanto, piénsalo.

Tauro

Tendrás que moderarte hoy emocionalmente o discutirás con tu pareja por cualquier tontería y ella se sentirá algo triste, pero puedes estar tranquilo: se le pasará muy rápido y volveréis a estar bien en poco tiempo. Debes cuidar tus palabras y no decirle lo primero que se te viene a la cabeza.

Géminis

Necesitas relajarte un poco, tranquilizarte y salir a dar una vuelta para conectar con tu yo más profundo. Así será más fácil que puedas  llegar a conclusiones acertadas sobre tu propia vida. Y es que desde hace tiempo sabes que necesitas un cambio, pero solo puede llegar si sabes adónde quieres ir.

Cáncer

Las prisas son tus peores enemigas en este momento: te pasas casi todas las horas del día corriendo y acabas pagando un alto precio. Aprende a disfrutar cada momento como si fuera el último. Si estás organizando un viaje, hazlo con calma o no saldrá bien. Templa tus ímpetus.

Leo

La Luna creciente en tu signo hoy te habla de lo positivo que tienes. Tu vida va bien encaminada, pero aún así necesitas más foco y disciplina. Estás en un momento en el que tienes que exigirte mucho a ti mismo. Hoy se dará una oportunidad muy grande que es totalmente inesperada y que no debes dejar escapar.

Virgo

Proponte conscientemente ser más cariñoso con tu pareja de lo que estás siendo. Ella merece lo mejor y el fondo de ti no se lo estás dando. Alegas que tu forma de ser es la que es, pero eso no es así porque en realidad estás cambiando continuamente.

Libra

Te gustaría llegar rápido a un objetivo bastante ambicioso que te has marcado, pero parece que hay algo en la estrategia que estás llevando a cabo que no permite que avances al ritmo que te gustaría. Revisa tu plan de acción y busca el asesoramiento adecuado.

Escorpio

En un almuerzo o celebración lo pasarás en grande y compartirás momentos de felicidad y alegría con seres queridos, pero al mismo tiempo sentirás un vacío cuya causa desconoces. Hay en ti una herida que necesitas seguir curando poco a poco. Analiza todo bien.

Sagitario

Tendrás que dedicar unas horas al trabajo y eso hará que te hierva la sangre. Sé coherente con lo que quieres y así disolverás el enfado. Si te centras en cada cosa que hagas tendrás tiempo para todo. No olvides que estás consiguiendo grandes cosas en tu vida gracias a tu esfuerzo.

Capricornio

No te obsesiones con un asunto que ahora mismo no puedes cambiar. Es preferible que te centres en otras cosas más productivas. Pronto encontrarás las respuestas que estás buscando, pero ahora mismo necesitas dejar pasar el tiempo. Todo va a ir bien.

Acuario

Un viaje que tenías planeado podría cancelarse por motivos ajenos a tu voluntad, acéptalo sin discusiones. En el terreno económico se abrirán pronto nuevas oportunidades, pero tendrás que estar muy rápido para no dejarlas escapar. En el amor también se acercan cosas buenas.

Piscis

Te despertarás algo cansado y sintiéndote mal por los excesos del día anterior. Tu única tarea hoy debe ser cuidarte, descansar y recuperarte para que mañana puedas dar lo mejor de ti mismo. Si alguien te propone un plan que requiera demasiado esfuerzo por tu parte, dile que no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento