"El desarrollo de Aragón debe priorizar necesidades y no atender a rivalidades políticas", señala Pérez Calvo (Cs)

  • El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha afirmado que "para seguir avanzando en servicios para los aragoneses hay que recurrir a todas las instancias, desde los municipios hasta las instituciones europeas" y ha apostado por un modelo "que se fije en las prioridades de la gente" y no en el color de los partidos que gobiernan los municipios.
'El Desarrollo De Aragón Debe Priorizar Necesidades Y No Atender A Rivalidades Políticas', Señala Pérez Calvo (Cs)
'El Desarrollo De Aragón Debe Priorizar Necesidades Y No Atender A Rivalidades Políticas', Señala Pérez Calvo (Cs)
CS

Así lo ha expresado en su visita a Utebo junto al candidato de Cs a las elecciones del Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo, Jordi Cañas, y a la candidata de Cs al Ayuntamiento de Utebo y senadora electa, Ana Velilla, en una visita por la Feria Mudéjar de la localidad.

"Ciudadanos está creciendo elección tras elección y Utebo no ha sido menos", ha indicado Pérez, quien ha recordado que "el papel de Utebo como uno de los principales municipios de la comunidad y de especial importancia en lo que es la configuración de la gran área metropolitana de Zaragoza". Una figura, ha incidido, "que conviene cuajar y definir para la proyección de Aragón desde su capital, que es Zaragoza".

"Para seguir avanzando en servicios hay que recurrir a todas las instancias, desde la primera, que es el propio Ayuntamiento, en la que nuestra candidata Ana Velilla va a hacer un gran trabajo como alcaldesa; hasta en los presupuestos de la Comunidad y los Presupuestos Generales del Estado", ha explicado Daniel Pérez.

Ha añadido que es "muy importante" que no existan las rivalidades políticas y que haya una concepción de que todos los ciudadanos son iguales, por lo que hay que "atender prioridades y destinar los recursos que siempre acaban siendo escasos".

CÁMARA TERRITORIAL

Por su parte, la candidata de Cs al Ayuntamiento de Utebo, Ana Velilla, ha afirmado que "es un orgullo haber sido elegida como senadora" en las elecciones del 28 de abril y ha afirmado que van a trabajar "de forma incansable" para llevar "la voz de Zaragoza y Aragón a la Cámara territorial y para avanzar en la igualdad de todos los españoles sin tener territorios de primera o de segunda".

Asimismo, ha recordado que Cs es "la segunda fuerza en Aragón y en Utebo conseguimos un 23,4 por ciento de los votos, lo cual hace que estemos seguros de que en las municipales vamos a ganar, conseguiremos desplazar a un gobierno socialista que lleva más de 30 años en Utebo".

Respecto al modelo municipal que quiere Cs para Utebo, Velilla ha asegurado que tienen un proyecto "ilusionante" y quieren ser "la nueva fuerza de cambio aquí, en Utebo, porque merece la pena". "Queremos ganar para cambiar y hacer un modelo mejor de municipio, queremos seguir creciendo con la población joven que tenemos y que puedan trabajar, estudiar y seguir creciendo con sus familias aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento