La huelga de los trabajadores de Tussam transcurre sin ningún incidente

  • Los servicios mínimos funcionan como estaba previsto.
  • Sólo hay un autobús por cada una de las 38 líneas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.
Autobuses de Tussam
Autobuses de Tussam
ARCHIVO
Autobuses de Tussam

Aparte de algunos despistados que han estado esperando el autobús como cualquier otro día, la huelga de los trabajadores de Tussam transcurre sin problemas.

No se han registrado piquetes, ni incidentes de ningún tipo, según informan fuentes del Ayuntamiento de Sevilla.

Tanto Tussam como el comité de empresa han resaltado que no se ha producido ningún problema y que se están cumpliendo los servicios mínimos dispuestos.

Los trabajadores, además, cifran en un 100% el seguimiento de la convocatoria de huelga para defender a los ocho trabajadores expedientados por los actos vandálicos de la huelga de 2007.

Como estaba previsto

Los servicios mínimos comenzaron a funcionar a la hora que estaba prevista.De 9.30 a 13 horas, de 15.30 a 19.30 h y a partir de las 21 horas tan sólo habrá un autobús prestando servicio en cada una de las 38 líneas de Tussam.

En las horas punta ( de 7.30 a 9.30 h, de 13 a 15.30 h y de 19.30 a 21 h) habrá entre 1 y 5 coches por cada línea, unos 90 autobuses, cuando lo habitual son 300 vehículos.

Por eso, los 310.000 usuarios diarios de Tussam tendrán que armarse de paciencia hoy, porque tendrán que esperar más de una hora en las paradas para coger el autobús.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento