Juan Vázquez (Cs) propone un plan de modernización turística autonómico

  • El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Juan Vázquez, ha propuesto este sábado en Ribadesella un plan de modernización turística autonómico, con el objetivo de convertir el turismo "en un activo muy importante" para construir "la Asturias de las oportunidades del futuro".
26M.- Vázquez (Cs) descarta pactos con 'los extremos'
26M.- Vázquez (Cs) descarta pactos con 'los extremos'
EUROPA PRESS
26M.- Vázquez (Cs) descarta pactos con 'los extremos'

Así lo ha dicho durante un desayuno que ha compartido junto a la candidata del Oriente, Charo Fernández, con varios responsables del sector turístico.

Vázquez ha señalado que Asturias ocupa, según un estudio reciente, "la posición número 11 de 17 comunidades autónomas, en términos de competitividad turística". "Es un sector con enorme potencial y con importantes problemas también, por eso nosotros queremos convertirlo en una oportunidad", asegura.

Por ello, propone una batería de medidas dirigidas a relanzar el sector "en el sentido de mejorar las comunicaciones, no solo áreas sino de todo tipo, también de conectividad digital que es uno de los problemas

para el turismo en las zonas rurales de Asturias en particular, y además trabajar en la diversificación de la oferta turística, en desestacionalizarla y

en captar turismo extranjero, internacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento