Un incendio destruye varias naves industriales en Cobo Calleja, Fuenlabrada

  • Un bombero, herido
  • El fuego se inició a las diez de la noche.
  • Afecta a 6.000 metros cuadrados.
Arden 6.000 metros cuadrados de naves industriales.
Arden 6.000 metros cuadrados de naves industriales.
EMERGENCIAS MADRID
Arden 6.000 metros cuadrados de naves industriales.

Un bombero ha resultado herido en el inncendio que ha destruido 6.000 metros cuadrados de naves industriales en la calle Valdeón, en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, ha informado un portavoz de Emergencias 112, que confirmó que las llamas se controlaron sobre las 2 de la madrugada.

El bombero se precipitó desde una primera planta y sufrió varias contusiones. Fue trasladado al hospital de Fuenlabrada.

El incendio se declaró sobre las diez de la noche en el fondo de una de las naves centrales y se propagó rápidamente. Los bomberos de Fuenlabrada, que acudieron en primer lugar a apagar el incendio acabaron por pedir ayuda a la Comunidad ante la magnitud que iban cogiendo las llamas, que envió doce dotaciones.

Los bomberos siguen allí

La disposición del edificio, con naves dedicadas a muy diversos negocios, desde un banco a un depósito de mercancías chinas o una tienda de muebles, todas unidas y distantes de las manzanas colindantes menos de cuatro metros hizo que los trabajos de los bomberos, que duraron hasta las dos de la mañana, fueran aún más complicados.

De hecho, han añadido las fuentes, todavía se mantienen retenes enfriando los rescoldos, que tendrán que trabajar allí probablemente durante toda la mañana. Las naves afectadas se han quedado sin cubierta y tienen también graves daños en la estructura, han agregado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento