Fito Páez
Fito Páez, en una foto de archivo. ARCHIVO

El cantante argentino Fito Páez grabará su nuevo álbum en vivo en España el próximo 24 de abriljunto a reconocidos músicos españoles y latinoamericanos.

Lleva más de veinte años sobre los escenarios y tiene dos premios Grammy

Según un comunicado de prensa difundido en Buenos Aires por su productora, el álbum será el resultado de la grabación de un "concierto íntimo" en el cual el músico se acompañará de su piano y, junto a un grupo de colegas y amigos, recorrerá sus grandes éxitos, entre los cuales no faltarán temas de El Amor Después del Amor, el más vendido de la historia de la música argentina.

El concierto tendrá lugar en el madrileño Palacio de Congresos y será editado en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España en formatos CD y DVD.

El álbum será el número 18 de la carrera de este artista argentino que lleva más de veinte años sobre los escenarios y que ha obtenido dos premios Grammy y ha trabajado con artistas como Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro y Caetano Veloso.

Recientemente Fito Páez fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación con un Premio Grammy de la Presidencia por su trayectoria y aportación a la música.