Matie Guegano y Paulin Bourdet ganan la competición de dobles mixtos del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019

  • La pareja francesa formada por Matie Guegano y Paulin Bourdet se llevó este viernes el triunfo en la competición de dobles mixtos del ITF Beachtennis Gran Canaria, que se celebra en la Playa de Las Canteras.
Matie Guegano y Paulin Bourdet ganan la competición del dobles mixtos del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019
Matie Guegano y Paulin Bourdet ganan la competición del dobles mixtos del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

Así, el dúo francés venció por 7-5 y 6-2 al dúo italo-ruso de Luca Cramarossa y Veronica Pershina, según ha informado la organización.

Además, también se proclamaron campeones el grancanario Antomi Ramos en categoría individual masculina y la francesa Magalie Garnier en la femenina, que vencieron al italiano Elia Piermattei y a la canaria Omayra Farías, respectivamente.

Este viernes también se disputó la fase previa del cuadro principal de dobles masculino y femenino, fase que decidiría las ocho parejas que lograban plaza para disputar con los mejores este torneo de categoría ITF 15.000 $ + Hospitallity + Officiating + TV-Streaming.

En categoría masculina se clasificaron las parejas del sanmarinense Alvise Galli y el italiano Elia Piermattei, la del venezolano Mario Márquez y el italiano Carlo Soavi; y la de los italianos Roberto Galli-Guido Bevittori; y Nicolo Lombini y Nicolo Zagnoli.

Por su parte, las cuatro parejas femeninas que entraron en el cuadro principal fueron: las rusas Natalia Ilyukhina y Elena Belikova; la formada por la chipriota Antonia Charalambous y la holandesa Martine Van Woudenbert; la de las españolas Noa Farías y Maryam Shams; y las italianas Linda Piermattei y Katja Cereti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento