Accidente en cadena en el corredor de O Marrazo con cuatro coches implicados pero sin heridos

  • El corredor de O Morrazo (Pontevedra) ha registrado en la madrugada de este sábado un accidente en cadena con cuatro coches implicados, pero que se ha saldado sin heridos, según informa el 112.

La vía recuperó la normalidad después de esta colisión múltiple toda vez que el personal de la Axencia Galega de Infraestruturas se encargó de la limpieza y retirada de los restos provocados por el siniestro.

Ocurrió sobre las 5,30 horas de este sábado, cuando un particular llamó al 112 y alertó de un vehículo que se había salido del carril e impactado contra la mediana a la altura del kilómetro seis del corredor en sentido Cangas.

Las cinco personas que viajaban en el interior del coche salieron por sus propios medios y en perfecto estado de salud. Sin embargo, la posición en la que quedó el vehículo, que invadía completamente el carril, provocó que otros tres coches que venían detrás impactasen contra el primero.

Con todo, nadie necesitó asistencia sanitaria y el 112 pidió la colaboración de un equipo de la Axencia Galega de Infraestructuras para la retirada de los restos del accidente y devolver así la normalidad y seguridad en la vía.

Además, los gestores del 112 avisaron a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y dieron cuenta del suceso a la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento