Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 11 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Cumple hoy con todas tus obligaciones y propósitos, incluido el deporte o ejercicio físico, y te sentirás maravillosamente bien al final del día. Esperas una noticia de un ser querido y tendrás paz y serenidad cuando te la cuente y no falta ya demasiado tiempo. Confía.

Tauro

Andas últimamente algo bajo de moral y sin ganas de hacer demasiadas cosas. Pero ese estado negativo solo puede traerte situaciones o personas que no sean del todo agradables para ti. Proponte recuperar tu optimismo cuanto antes, no hay que dejarse llevar por estados emocionales tóxicos.

Géminis

Un amigo o conocido al que no veías desde hace tiempo te decepcionará enormemente: te sentirás dolido y estafado. Pero no es bueno que te lo tomes tan a la tremenda porque no es bueno para ti. Intenta mantener la calma en todo momento. Todo sucede por una razón. Sé fuerte. 

Cáncer

Una sensación de malestar te envolverá a lo largo del día y no sabrás muy bien por qué. Es tu cuerpo, que te estará hablando muy claro y querrá pedirte ayuda para que dejes atrás ciertos hábitos que te están perjudicando. Aléjate también, cuanto antes, de las personas tóxicas.

Leo

No caigas en la tentación de llamar a una persona que ya ha demostrado que no te quiere tal y como eres. Debes valorar la presencia en tu vida de quienes te quieren de verdad. Hay en ti ciertos apegos y dependencias emocionales que debes dejar atrás para siempre.

Virgo

Tu salud está algo delicada, pero puede mejorar gracias al ejercicio físico y a una alimentación saludable. No te obsesiones con una llamada que se supone que ibas a recibir hoy. Puede que finalmente no te llamen, pero eso no significará nada. Un despiste lo tiene cualquiera.

Libra

Tu relación de pareja va razonablemente bien, pero hay cosas que sigues sin entender de ella. Debes abrir tu mente un poco más y entender que los momentos de soledad también son importantes. Ella es una persona muy reflexiva y meditativa que necesita su espacio.

Escorpio

Si practicas deporte, extrema todas las precauciones y sé cauto en tus movimientos, controla bien o podrías correr el riesgo de lesionarte. En el terreno amoroso, las cosas irán mejor que nunca y te sentirás profundamente amado y querido por tu pareja. Disfruta de lo que tenéis.

Sagitario

Un ligero dolor de cabeza o de cualquier otro tipo hará que hoy sea un día algo más complicado de lo normal. No te sentirás del todo bien ni emocional ni físicamente, y tendrás que plantarle cara a ciertas personas que se meten en tu vida más de la cuenta. Date un capricho por la noche.

Capricornio

No te estreses por tu apretada agenda. Es cierto que tienes muchas tareas pendientes, pero de verdad que tendrás tiempo de sobra para hacerlo todo. Enfócate en lo importante y no pierdas el tiempo en distracciones que no te llevan a nada. Procura respirar hondo y mirar adelante.

Acuario

Si eres sincero contigo mismo, descubrirás que el problema que tienes con cierta persona está provocado en parte por tu falta de responsabilidad y coherencia. Puedes ser más flexible y también encontrar el modo de expresar tus sentimientos. No exijas demasiado porque puedes hacer saltar todo.

Piscis

Estás viviendo un excelente momento profesional, pero tus ambiciones llegan mucho más lejos. Eso no es malo, pero debes valorar bien sobre si estás dispuesto a pagar el precio que conllevaría hacer tus sueños realidad. No actúes por inercia ni de un modo impulsivo.