El Príncipes de España acoge este sábado el Campeonato Balear de Atletismo y Natación para personas con discapacidad

  • La Federació d'Esports Adaptats de Baleares (Fesaib) organiza este sábado en el Polideportivo Príncipes de España el Campeonato Balear 2019 de Atletismo y Natación para personas con discapacidad, según ha informado la organización en una nota.

Así, la competición de natación se llevará a cabo entre las 8.00 horas y las 14.00 horas horas mientras que la de atletismo tendrá lugar a partir de las 16.00 horas y se alargará hasta las 19.30 horas.

Los atletas realizarán diferentes pruebas con las cuales pondrán en práctica los conceptos y técnicas deportivas aprendidas durante la temporada, con el objetivo de disfrutar al máximo del deporte. Además, el campeonato será reglado por los árbitros de la Fesaib de cada una de las modalidades y dirigido por un juez árbitro.

Al finalizar cada una de las competiciones, los participantes recibirán las medallas y trofeos según las marcas conseguidas en cada una de las pruebas de natación y atletismo.

Finalmente, los organizadores han destacado que en el campeonato habrá representación tanto femenina como masculina del Club Esportiu Blau, el club deportivo de Amadiba formado por 56 deportistas y sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento