Manga
Manga EL CRISOL - Archivo

Además, se ha organizado una 'Arena de Ordenadores en Red' con torneos LOL, Fortnite y Counter Strike GO. Los visitantes del salón podrán usar unas gafas 3D con los últimos juegos del mercado en tres dimensiones.

Coincidiendo con la celebración del Día del Cómic, el Salón de Manga de Vitoria se ha sumado a los actos y repartirá gratis a los asistentes diversas revistas y tebeos. Los organizadores del encuentro también sortearán un vale descuento de cuatro euros para asistir al estreno de la película 'Pikachu Detective'.

Por otra parte, el Salón del Manga albergará una exposición de Bonsais PRO y una muestra de muñecas japonesas antiguas originales traídas desde Japón (Wasi-Dolls). También el sábado, el Iradier Arena será el escenario de una exhibición de artes marciales a lo largo de la tarde.

El universo Star Wars dispondrá de un espacio en el evento, de forma que durante todo el fin de semana se impartirán talleres relacionados con los personajes y el espíritu de esta saga cinematográfica. Asimismo, se celebrará una exhibición de drones, en la que participarán dos reproducciones exactas de naves de películas.

Consulta aquí más noticias de Álava.