Dos jóvenes heridos tras colisionar un furgón y un turismo en Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

  • Una mujer de 24 años y un varón de 23 han resultado heridos tras la colisión de un furgón y un turismo en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
Fallece una mujer atropellada por un dumper en Arcos de Jalón (Soria)
Fallece una mujer atropellada por un dumper en Arcos de Jalón (Soria)
JCYL - Archivo
Fallece una mujer atropellada por un dumper en Arcos de Jalón (Soria)

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.38 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre un furgón y un turismo en la rotonda de acceso a la urbanización 'El Soto' de Aldeamayor de San Martín (Valladolid).

El alertante indicaba que había dos personas heridas, una de ellas un varón que precisaba de la ayuda de los bomberos ya que no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambos heridos, una mujer de 24 años y un varón de 23, a quienes se ha trasladado posteriormente ambas ambulancias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento