26M.- Vox anuncia que suprimirá el impuesto de circulación de ciclomotores y motocicletas y el de construcción

  • El candidato de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Saco, ha anunciado este viernes que, en caso de gobernar, eliminará el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras y el de circulación de ciclomotores y motocicletas lo bonificará "el máximo que permite la ley, que es un 95,6%, para ayudar a los autónomos y pymes a crear empleo y a las familias a llegar a fin de mes".

En una nota, Saco ha dicho que tiene claro que "a los que tienen la capacidad de crear empleo hay que ponerles un alfombra roja, en lugar de maltratarlos, que es lo que pasa ahora con el gobierno socialista de Ambrosio".

Por eso, ha asegurado que van a "eliminar el ICIO para que todo el mundo sepa que en Córdoba los inversores y los que vienen a dar trabajo son bien recibidos y bien tratados". Rafael Saco está "confiado en que esta medida será un revulsivo en la ciudad", aunque ha insistido en que "el verdadero cáncer para la creación de empleo es la Gerencia de Urbanismo".

"¿Quién no tiene en casa un ciclomotor o una motocicleta?", se ha preguntado el candidato de Vox, quien ha remarcado que "esta medida es transversal y casi universal, porque beneficia desde jóvenes a mayores y habrá familias a las que les supondrá un importante ahorro".

Además, "no podemos olvidar que en Córdoba, gracias al buen clima que tenemos, la moto es casi una herramienta de trabajo", ha señalado, para agregar que "ahorra mucho tiempo en desplazamientos y evita problemas de tráfico y de aparcamiento", de ahí que quiera "fomentar en la ciudad el uso de la moto y ser una medida que ayude".

Asimismo, Saco ha elogiado que "se cuenta con una sierra y una provincia que invitan a disfrutarla en moto, con lo que con esta medida y otras que vendrán además, se puede liderar un movimiento 'motorfriendly' que atraiga aficionados y amantes de las motos a disfrutar de la ciudad y del entorno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento