Almería.-La presidenta del Parlamento imparte una conferencia sobre liderazgo político en el siglo XXI en la UAL
Almería.-La presidenta del Parlamento imparte una conferencia sobre liderazgo político en el siglo XXI en la UAL UAL

Tras firmar el Libro de Honor de la UAL junto al rector, Carmelo Rodríguez, la presidenta ha agradecido la acogida en "la cuna donde se forma el futuro de nuestra sociedad" y que en el caso de Almería, se trata de una universidad "que mira al mar, fuente inspiradora de estudio y reflexión".

Según ha indicado el órgano académico en una nota, Bosquet ha destacado la formación que se da en el campus y ha apostado por la "excelencia" en la educación.

Por su parte, el presidente de la asociación jurídica-empresarial de la Universidad de Almería y también tesorero de la Delegación de Estudiantes de Derecho, Juan Manuel Martín, ha valorado la predisposición de Bosquet a participar en las charlas que han organizado.

"Es un honor para nosotros que hoy nos acompañe la presidenta del Parlamento de Andalucía, almeriense también, así como el rector y la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UAL, haciendo posible que se hable de un tema tan requerido por los estudiantes de la Facultad de Derecho como es la ciencia política", según ha valorado.

Para el rector ha sido "un lujo" la presencia de la presidenta de la Universidad, sentido en el que se ha mostrado "muy orgulloso, como almeriense, de que sea una mujer almeriense la que ostente la máxima represión de esta institución, trascendental para la vida de los ciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Almería.