Detenidos un hombre y su hijastro por intentar apuñalarse mutuamente en una pelea

  • La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre y su hijastro de 52 y 19 años, respectivamente, por presuntamente intentar apuñalarse mutuamente en el transcurso de una pelea.
Una agente de la Policía Nacional junto a su vehículo.
Una agente de la Policía Nacional junto a su vehículo.
JEFATURA SUPERIOR CV
Una agente de la Policía Nacional junto a su vehículo.

Los hechos se produjeron este pasado miércoles por la tarde en una vivienda del distrito del Marítim de València. El 091 recibió el aviso de un episodio de violencia doméstica con objetos punzantes.

Al parecer, los dos hombres comenzaron la pelea de forma muy acalorada a puñetazos, con la fractura de una vidriera, para terminar intentando apuñalarse con una navaja y un trozo de cristal, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los policías localizaron al padre en el interior de la finca, cubierto de abundante sangre y con heridas de consideración en la cabeza, torso y brazos, así como con claros síntomas de desvanecimiento. Fue trasladado al hospital por un indicativo sanitario.

En el interior del propio domicilio encontraron al joven, el hijastro el hombre, que también presentaba moratones en el rostro y una herida profunda en la mano.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que el padre supuestamente acometió con una navaja contra su hijastro después de los puñetazos, a lo que el joven le respondió con un trozo de cristal. Su novia intervino y al parecer mordió al padrastro en el brazo.

Una vez identificados, el de 19 años fue arrestado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y también fue trasladado a un hospital para recibir asistencia de las lesiones que presentaba, El padrastro fue detenido en el centro hospitalario.

Ambos son de origen colombiano, carecen de antecedentes y han pasado a disposición judicial, con una orden de prohibición de aproximarse entre ellos a menos de cien metros y de comunicarse por cualquier medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento