García Molina defiende que Unidas Podemos debe entrar en el Gobierno para 'gobernar' y 'no solo para decorar'
García Molina defiende que Unidas Podemos debe entrar en el Gobierno para 'gobernar' y 'no solo para decorar' EUROPA PRESS

En un artículo de opinión enviado a los medios García Molina ha adelantado que en esta campaña su candidatura se ha

propuesta "hablar menos y escuchar más". "Ya hemos demostrado, y queremos seguir demostrándolo, que allí donde estamos en el gobierno, no es lo mismo. Por eso no da igual quién forme gobierno, porque no es lo mismo", ha apuntado.

"Nos jugamos mucho en estas elecciones porque los gobiernos municipales y autonómicos son los responsables últimos de diseñar e implementar las políticas de cercanía, las políticas que más tienen que ver con la vida cotidiana de la gente", ha aseverado.

Ha recordado que el Gobierno regional "decide sobre las condiciones, los modelos y las infraestructuras de la educación pública" y también "es responsable de garantizar y gestionar una sanidad pública de calidad que atienda una prioridad esencial para todos".

"Las políticas de igualdad de oportunidades... o de exclusión, el cuidado de las personas y la sostenibilidad del mundo rural... o su abandono, poner en marcha las infraestructuras que realmente necesita nuestra gente y nuestra tierra... o infraestructuras como aeropuertos, puentes hacia ninguna parte y otras que, además de tremendamente costosas, han resultado completamente inútiles", agrega el candidato.

Según considera, "es el gobierno quien debe liderar la hoja de ruta del bienestar, la prosperidad y el progreso de una región". "En definitiva, nuestro bienestar y progreso, presente y futuro, dependerán en gran medida de quienes gobiernen a partir del 26 de mayo nuestra región y sus municipios".

Consulta aquí más noticias de Toledo.