Un hombre entra armado en un hospital y asesina a tres personas en EE UU

  • Mató a una enfermera y a dos hombres.
  • Se trata de un jubilado de 63 años que no estaba contento por cómo se había atendido a su madre en este centro sanitario de Atlanta.
  • Un policía le hirió y está ingresado en el lugar del suceso.

Un hombre irrumpió hoy armado con tres pistolas en un hospital de la ciudad de Columbus, en el estado de Atlanta, donde su madre había sido tratada antes de morir en 2004, y mató a una enfermera y a dos hombres antes de ser herido por la policía, dijeron las autoridades.

Añadieron que el hombre, identificado como Charles Johnson, un maestro jubilado de 63 años, aparentemente no estaba de acuerdo con la forma en que se había atendido a su madre.

Ricky Boren, portavoz de la policía, dijo que Johnson resultó herido de bala y que será atendido en el mismo hospital antes de ser entregado este viernes a las autoridades.

Agregó que Johnson, será acusado por tres cargos de homicidio.

Tras matar a la enfermera y a los dos hombres, el hombre trató de huir enfrentándose a balazos con los ocupantes de una patrulla que había llegado al hospital ante la emergencia.

Un detective que cerró el paso del automóvil en el que Johnson pretendía huir, sacó su pistola y lo hirió, manifestó el portavoz policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento