Pablo Casado presenta el programa electoral europeo del PP en el Balcón de San Lázaro de Zaragoza
Pablo Casado presenta el programa electoral europeo del PP en el Balcón de San Lázaro de Zaragoza Fabián Simón - Europa Press

"Estoy donde siempre ha estado el PP", ha proclamado Casado en un acto en Zaragoza, con la basílica del Pilar de fondo y junto al río Ebro, para apoyar a los candidatos de Aragón a los comicios del 26 de mayo y el programa de las europeas.

En su intervención, Casado ha señalado que el lema del PP para el 26 de mayo, 'Centrados en tu futuro', es similar al que emplearon en su día Manuel Fraga, José María Aznar y Mariano Rajoy. "No hemos cambiado", ha proclamado.

ESPERA QUE LA GENTE "VALORE" LA ACTUACIÓN DE VOX Y Cs

Por ello, el presidente de los 'populares' ha apelado a la "responsabilidad" de los ciudadanos y ha presentado al PP como el voto útil para ser "contrapeso" en comunidades y ayuntamientos del Gobierno de Pedro Sánchez.

De hecho, ha recordado que las celebraciones de Vox y Cs por sus resultados en las generales del 28 de abril evidenciaron que no les importaba echar a Pedro Sánchez de Moncloa sino que estaban en una "especie de competición en el centro y la derecha". "Es una irresponsabilidad que espero que los españoles sepan valorar", ha exclamado.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.