Cepeda, Bella Thorne, Chris Pratt, Lady Gaga... El arte de la ruptura de los famosos a través de las redes sociales

Luis Cepeda, Bella Thorne, Chris Pratt y Lady Gaga.
Luis Cepeda, Bella Thorne, Chris Pratt y Lady Gaga.
GTRES
Luis Cepeda, Bella Thorne, Chris Pratt y Lady Gaga.

Romper con una relación es difícil y en plena era digital parecemos obligados a compartirlo con el mundo cibernético. ¿Qué vale la pena mantener en privado? La respuesta, por supuesto, varía para todos, pero una cosa es segura: son muchos los usuarios que postean sus rupturas, incluso aquellos, que no son celebrities. Recopilamos los comunicados que los famosos publicaron en las redes sociales cuando se acabó lo que se daba.

Relación de amor-odio es lo que tiene Luis Cepeda, exconcursante de OT, con Instagram y Twitter... bueno, con sus usuarios. Pero fue la vía que utilizó para anunciar que se había apagado el amor mediático con Aitana: "Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados", arrancaba el texto. El término Aitea, como se les conocía coloquialmente, se convirtió en trending topic ese día.

Chris Pratt y Anna Faris usaron Instagram para anunciar su divorcio. Les 'copiaron la idea' Channing Tatum y Jenna Dewan. ¿Y quién podría olvidar el comunicado en vídeo de Cardi B? La infidelidad de Offset hizo que la rapera le mandase a freír espárragos, luego decidió perdonarle y ahora ya piensan en comprar una casa para vivir con su hija.

Lady Gaga y Taylor Kenny formaban una pareja de película, pero su horario de trabajo se convirtió en un problema y la relación se fue al traste en julio de 2016. Gaga usó Instagram como plataforma para trasladarle el comunicado a sus fans.

Un año de citas fue lo que aguantó Bella Thorne con el músico Mod Sun. "Siempre te amaré. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin", escribió la actriz en la red social.

Fue The Sun el que forzó que Gigi Hadid y Zayn Maik tuvieran que contar que ya no estaban juntos. En este caso, el excantante de One Direction uso Twitter para confirmarle la noticia al mundo y poco después la modelo hacía lo propio. "Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años... no solo en una relación sino en la vida en general".

Misma red social que el futbolista Jesé Rodríguez empleó para dejar cristalino que con Aurah Rodríguez, exconcursante de Gran Hermano y con la que tiene un hijo, no iba ni a por el Euromillones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento