Espadas, con "espíritu de victoria", rechaza a quien haga "juego sucio" y pide campaña limpia y respetuosa

  • SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)
Sevilla.-26M.- Espadas árboles
Sevilla.-26M.- Espadas árboles
EUROPA PRESS
Sevilla.-26M.- Espadas árboles

El alcalde de Sevilla y candidato socialista a la reelección, Juan Espadas, ha indicado este viernes que la encuesta publicada este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), donde se apunta a un importante aumento de concejales por parte de su formación, recoge el "espíritu de victoria" que señala que se ve en las calles con los vecinos porque "hemos sido capaces de generar confianza", apostando por poder conseguir ahora un número de ediles suficiente para que pueda avanzar "sin bloqueos" su proyecto "solvente, creíble, coherente, serio y con valores" para la ciudad.

En un acto que ha contado con la participación de la candidatura socialista en el parque de la Ranilla, Espadas ha instado a realizar una campaña "limpia, de propuestas y sin confrontación", dejando claro que tendrá en frente a todo aquel que "quiera hacer con Sevilla juego sucio".

"Pido a todos que seamos capaces de ganar el respeto de la gente siendo capaces de respetarnos a nosotros mismos. Quien quiera ser alcalde tiene que ganarse ese respeto siendo capaz de ejercerlo y siendo un ejemplo de ello", insiste, esperando revalidar la alcaldía para hacer de Sevilla "una ciudad más grande si cabe".

En este marco, el alcalde ha indicado que no le ha extrañado el resultado del CIS porque está encontrando en las calles "máximo cariño y muestras de respeto", a lo que suma que, cuando hay una crítica, "siempre ha sido constructiva por parte de quienes han valorado que nos hemos dejado la piel estos cuatro años para darle un rumbo a Sevilla sólido y cierto y, sobre todo, con confianza, honradez y honestidad en la gestión".

En su opinión, "ha llegado la hora de hacer política de otra manera y los sevillanos quieren que el alcalde sea una persona respetable, pero que lo gane todos los días con su ejemplo". Así, arranca la campaña electoral con "mucha ilusión y ganas" para consolidar el proyecto iniciado hace años en la oposición y ha esperado incrementar el número de ediles para "avanzar al ritmo que la ciudad necesita, sin bloqueos, con iniciativas que la gente necesita en los barrios, pero también poniendo sobre la mesa proyectos de ciudad para dar un salto cualitativo".

"El proyecto que lidero es de gente solvente, con valores y que entiende la relación con los ciudadanos desde la cercanía y la responsabilidad. Es un proyecto comprometido", defiende, mencionando el centenar de proyectos públicos y privados que están en marcha en la ciudad, a la par que apuesta por dar facilidades para el desarrollo de nuevas iniciativas que impulsen la ciudad de la mano de empresas y emprendedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento