Sevilla.- 26M.- Pradas (PSOE) defiende la candidatura de Carnerero a la Alcaldía para que La Roda 'se reinicie'
Sevilla.- 26M.- Pradas (PSOE) defiende la candidatura de Carnerero a la Alcaldía para que La Roda 'se reinicie' PSOE

Durante la presentación de la candidatura, que tuvo lugar este jueves en el municipio sevillano, Pradas aseguró que La Roda debe ser un "referente" en la comarca, "como antes cuando los pueblos la tomaban como ejemplo". Por ello, hizo un llamamiento a todos para que, como dice el lema del partido, "se reinicie La Roda".

Por su parte, Carnerero ofreció propuestas para solucionar los problemas del municipio. Entre ellos, apoyo al empleo para evitar la emigración sobre todo de los jóvenes y apoyo a los trabajadoresmunicipales para crear un clima de sosiego que no hay ahora en el ayuntamiento.

Según dijo, "aunque hay bulos de que vamos a quitar los huertos sociales o el catering a domicilio, no se van a quitar medidas que creemos buenas, pero sí hay que mejorarlas".

Carnerero se mostró "muy orgulloso" del equipo que le acompaña, asegurando que "son gente joven y con ganas de trabajar por La Roda sin pedir nada a cambio, cosa que no pueden decir en otros partidos".

Por su parte, la número dos de la candidatura del PSOE de La Roda, Carmen Pachón Jiménez, destacó la labor de oposición llevada a cabo por Carnerero en estos últimos años, "una labor que le ha llevado a conocer las verdaderas necesidades de La Roda para poder solucionarlas a partir del 26 de mayo".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.