26M.- El PP Presenta 191 Propuestas Y 12 Reivindicaciones Con Las Que Gobernar 'Con León Y Por León'
26M.- El PP Presenta 191 Propuestas Y 12 Reivindicaciones Con Las Que Gobernar 'Con León Y Por León' PP

Así lo ha señalado el candidato a la alcaldía, Antonio Silván, en su sede de campaña en la plaza de las Cortes Leonesas en el que "las infraestructuras y el urbanismo" serán los ejes fundamentales sobre las que versa.

Un programa que contará con siete puntos básicos como son la creación de empleo, la transparencia, la deuda heredada, el turismo, las personas, la seguridad y la mejora del paisaje urbano.

Silván ha expresado su satisfacción al disponer de un programa "serio, cumplible, reflexivo y abierto" que recoge numerosas peticiones que suponen "un compromiso" con todos los leoneses. Entre las medidas a tomar en caso de continuar al frente del Ayuntamiento de León ha incidido, especialmente, en la reanudación del contrato "para la renovación total" del alumbrado público.

Asimismo, Silván ha propuesto "la peatonalización de calles, la construcción del Centro Cívico de Eras de Renueva, la promoción del Casco Antiguo o la renovación y reurbanización de barrios".

En el apartado económico, ha explicado que se ha comprometido "a no subir los impuestos" y, además, a bajar la "deuda heredada" que ha vuelto a recordar que ha bajado desde su llegada al Consistorio.

Además, ha puesto énfasis en "doce reivindicaciones irrenunciables" para León como Torneros, Corredor Atlántico, la recuperación del Teatro Emperador, la remodelación del Parador de San Marcos o la conclusión de la autovía a Valladolid.

Consulta aquí más noticias de León.