Sevilla.- El Ayuntamiento de Alcalá abre el plazo de inscripción para la XXII Carrera Popular Noctura del 7 de junio
Sevilla.- El Ayuntamiento de Alcalá abre el plazo de inscripción para la XXII Carrera Popular Noctura del 7 de junio AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se trata de una carrera urbana y rápida de 7.500 metros que tendrá salida a las 22,00 horas y meta a las 23,00 horas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. El máximo de participantes será de 1.000 atletas mayores de 18 años, desde la categoría junior (año 2000 a mayo de 2001) hasta veteranos F (1959 y anteriores).

Las inscripciones tienene un precio de ocho euros y pueden hacerse de forma telemática en la oficina electrónica de la Delegación de Deportes http://deportes.alcalaguadaira.org/ (eventos); de manera presencial de 09,00 horas a 13,00 horas en la sede de la Delegación de la Piscina Municipal Los Alcores; así como de 09,00 horas a 21,00 horas en el Complejo Deportivo Sur.

ORGANIZACIÓN Y NORMAS DE LA CARRERA

La organización cuenta con los correspondientes seguros de responsabilidad civil y, para mayor comodidad y atención al participante, dispondrá del avituallamiento líquido a media carrera, instalaciones con servicios de aseos y duchas, bolsa del corredor para las personas que entren en meta, además de la labor de Idea Informática para las clasificaciones. Asimismo, ha recordado a los participantes que la inscripción conlleva la aceptación de las normas de participación.

En cuanto a los trofeos, se entregarán placas y medallas a los tres primeros participantes en la general masculina y femenina, así como a los mejores de cada categoría y a los tres primeros corredores locales, hombres y mujeres, que entren en meta.

El Ayuntamiento ha adelantado que los dorsales se podrán recoger los días 4, 5 y 6 de junio en la Delegación de Deportes de 10,30 a 13,00 horas o el mismo viernes de la carrera de 20,00 a 21,00 horas en las instalaciones del estadio.

Para la cita se contará con un dispositivo especial de tráfico y seguridad conformado por Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, junto a otros voluntarios que colaboran con la Delegación. Por último, desde el Ayuntamiento han pedido a la ciudadanía paciencia y respeto ante los cortes de tráfico, así como que salga a la calle a animar a los corredores en esta cita festiva del deporte alcalareño.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.