26M.- Diego Conesa:
26M.- Diego Conesa: EUROPA PRESS

Minutos antes de comenzar el debate de la SER, ha tenido palabras para el candidato 'popular', Fernando López Miras, que no ha acudido al debate, lo que ha tachado de "falta de cultura democrática y de respeto".

"Hay algunos que no tenemos voz pero tenemos voluntad de estar aquí", ha manifestado, haciendo alusión a su afonía, "hay otros que pudiendo, teniendo voz, y fuerte, y altavoz también desde la Presidencia, prefiere no estar aquí", que decidan los ciudadanos el próximo 26 de mayo, ha hecho hincapié.

Conesa se propone influir en "aportar mayores dosis de información y pedadogía política a todos los ciudadanos de la Región", siendo fundamental el debate "para confrontar ideas, plantear propuestas y conocer voluntades de los partidos para llegar o no a acuerdos para sacar a la Región del pozo en el que se encuentra".

Sobre el compromiso del PSOE en regeneración política, el candidato socialista ha manifestado que es sí o sí, "no hay vuelta de hoja".

Esta Región después de tantos años de apoyo máximo de la ciudadanía al PP, "que tampoco ha correspondido en estos 24 años", la regeneración, colaboración, la forma de dirigirse a la ciudadanía y de trabajar con el resto de partidos "tiene que cambiar por el bien de esta Región". Así, ha sostenido que "la Región se lo juega todo en las elecciones del próximo 26 de mayo".

Consulta aquí más noticias de Murcia.