Zendaya como Cenicienta
Zendaya como Cenicienta en la Met Gala 2019 GTRESONLINE

Han pasado unos días desde que Zendaya cautivó con su vestido, inspirado en Cenicienta, durante la gala de Met 2019, y aún así, todavía hay gente que sigue comentando el atuendo, entre ellas, Lindsay Lohan. Sin embargo, la opinión de LiLo no parece estar en la misma línea del resto que adoraban el aspecto mágico de la joven.

Lohan usó las redes sociales para compartir sus sentimientos sobre la vestimenta de Zendaya y no fue muy políticamente correcta. En una cuenta de un fan de Disney, Lohan dejó un comentario sarcástico sobre cómo Claire Danes "ya usó el look" con Zac Posen en 2016 para el evento Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology.

Incluso, incorporó un emoji llorando y la cosa empeoró. Lohan comentó de nuevo y escribió: "No sé por qué alguien piensa que puede ser más elegantes. Jamás". Ah, y para rematar también etiquetó a Claire Danes.

Ninguna de las aludidas, Zendaya y Danes, han hecho comentarios.

Los fanáticos de Zendaya sí que reaccionaron con comentarios como, "Zendaya te ha matado con silencio" y "¿Por qué no te metes en tus asuntos". Incluso un usuario remarcó la ausencia de Lohan en el evento al preguntar: "¿Qué te pusiste en el Met?"