26M.- Tolón Dice Tener La Conciencia 'Tranquila' Porque Su Gestión En Gobierno Avala Su Candidatura A Alcaldía Toledana
26M.- Tolón Dice Tener La Conciencia 'Tranquila' Porque Su Gestión En Gobierno Avala Su Candidatura A Alcaldía Toledana EUROPA PRESS

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado tener la "conciencia tranquila" y "dormir bien" pues ha defendido que la gestión y el trabajo realizado en esta legislatura avala a su postulado a mantener el bastón de mando en la capital regional.

Desde el barrio de Santa Bárbara, donde ha convocado a los medios, Tolón, que ha precisado que "la campaña electoral no empezó ayer sino el primer día que se toma posesión" del cargo, ha insistido en que en estos cuatro años su equipo de Gobierno "ha trabajado muy duro con la cabeza y el corazón para que la ciudad de Toledo saliera adelante".

"Es importante que cuando arranca la campaña electoral te avale tu gestión, y a este equipo de Gobierno le avala la gestión de cuatro años. Por eso estamos tranquilos pero no nos conformamos porque queremos seguir mejorando esta ciudad, que tiene muchas posibilidades. Si se retrocede pueden caer proyectos importantes que están a punto de materializarse", ha advertido.

Tolón ha recordado que durante estos cuatro años en los que ha estado al frente del Consistorio se ha invertido 2,5 millones en este barrio y ha detallado algunas de las actuaciones realizadas, entre ellas la "reanudación" de las obras del Centro de Salud.

Dicho esto, ha asegurado que el proyecto "más inminente" para Santa Bárbara "empezará en septiembre u octubre, si los toledanos lo quieren, y será la terminación del bulevar del Paseo de la Rosa".

De igual modo, y en caso de seguir al frente de la Alcaldía, Tolón ha asegurado que sacará un plan de vivienda para este barrio -donde la Empresa Municipal de la Vivienda tiene terrenos- que se modificará según las necesidades. "Serán para gente joven y adaptadas", ha dicho la candidata socialista, que no ha especificado ni plazos ni el número de viviendas que construiría.

Consulta aquí más noticias de Toledo.